"¡Cuántos gobernantes han meditado sus actos en un cuarto de baño como si fuera su despacho, al extremo de no distinguirse dónde han resuelto más asuntos y dónde hacen más… decisiones incorrectas!" Les Luthiers

lunes, 30 de enero de 2012

Gran polla Judicial 2012


Es cierto que tenemos éste proyecto algo abandonado, eso es debido a que las noticias últimamente son cíclicas y es aburrido estar hablando de lo mismo. 

Ahora bien, dadas las noticias políticas con las que se da comienzo éste año, vamos a especular un poco, y de la misma forma como Martín de Francisco y Santiago Moure se prostituyeron por un latón con ruedas, nosotros nos aventaremos al burdel de las encuestas: 

1. ¿Cual de las siguientes personas terminará condenada antes de terminar el 2012?

A. Álvaro Uribe Vélez: También conocido como "el Patrón", "Füribe" y "El gran varón". Avicultor, caballista y fundador de Distrihuevos el Ubérrimo; quién muy amablemente dejó unos cuantos huevitos para que todo el mundo se estrellara con ellos. 

B. María del Pilar Hurtado: Alias "la Conejita". Se dirigía a la fiscalía a rendir su testimonio, pero #secayóenlunalancha y terminó en Panamá. 

C. Andrés Felipe Arias: Alias "El pincher".Ya se encuentra encerrado en su guacal, pero falta una condena oficial por defecar sobre los pobres agricultores colombianos. 

D. Bernardo Romero: Secretario de "el Patrón", acusado por contratar a "la conejita" para que metiera las narices donde no era necesario, y así asegurar el trabajito de su jefe. 

E. José Obdulio Gaviria: Filósofo de canequera y fiel promotor del uribismo. Aunque no está imputado en ningún proceso penal, tiene como delito el torturar a la sociedad colombiana con sus sandeces en el diario El Tiempo. 

F. Luis Carlos Restrepo: Promotor de reallities y eventos culturales "Cacica Gaitana". Experto en obras teatrales con grandes beneficios a sus actores. Si ud es indigente o prostituta, él le lanzará al estrellato con sus célebres comedias y teatro al aire libre. 

G. Iván Moreno: Alias "El tal Iván", "El Jefe", "Abel" y "El pedigüeño". Experto en contrataciones y en pedir tajadas a todos los pasteles que le pasaban por las manos.  

H. Samuel Moreno: Alias "La doctora", "Bobolitro" y "Caín". Exalcalde y partero Bogotano; experto en dilataciones y en poner a parir a miles de bogotanos. 

No se quede sin votar, promovamos la política "condene un corrupto y reclame un yoyo".  (La encuesta la encontrará a la derecha del artículo) 

1 comentario: