"¡Cuántos gobernantes han meditado sus actos en un cuarto de baño como si fuera su despacho, al extremo de no distinguirse dónde han resuelto más asuntos y dónde hacen más… decisiones incorrectas!" Les Luthiers

viernes, 7 de enero de 2011

Dejen descansar al Moreno

Samuelito en una tarde de trabajo.
Un nuevo año y nuevas promesas, un Alcalde renovado y con ganas de trabajar arduamente (Como lo ha venido haciendo por éstos últimos dos años en su proyecto macro "Bogotá: la Aténas de américa"), Samuel Moreno ha anunciado que los Bogotanos podremos disfrutar de las más de 252 obras abiertas en la ciudad antes de terminar el 2011. 

Debemos reconocer que nuestro querido y afamado alcalde ha sido uno de los mejores en lograr un escenario natural para nuestros simulacros de desastres naturales. Hay que saber también que es gracias a la administración de Moreno,  que nuestro estado físico ha mejorado notoriamente. Es un logro que el bogotano promedio pueda romper récords mundiales al correr delante de los ladrones para evitar ser robados, o se convierta en un psicólogo innato al lograr convencer a un taxista para que lo lleve a donde quiera ir y no en su ruta planeada. Que aprenda yoga y contorsionismo para viajar cómodamente en un Transmilenio. Muchos han  desarrollado capacidades lingüísticas al proferir palabras de aliento a los conductores en los trancones, han mejorado su ritmo cardíaco como resultado de las largas caminatas desde el trancón mismo hasta sus lugares de trabajo, y otros han adquirido miles de beneficios a la salud, cosa que no podrían haber sido posibles sin el ingenio de nuestro maravilloso gobernante. 

Es por este maravilloso esfuerzo y duro trabajo que propongo la campaña "Dejen descansar al Moreno" que, cómo su colega Moreno de Caro, son personas pujantes que han buscado el bien común y en medio de su incesante labor   han encontrado miles de fanáticos agradecidos que, si no fuera por sus múltiples ocupaciones, irían a buscarlo levantando las manos enérgicamente con un deseo ardiente de darle un premio merecido. Me imagino en estos momentos que muchos llevarían sus herramientas de trabajo, como palas, picas, rastrillos y escobas con el fin de hacer un poco más jocosa la celebración y algunas mujeres llevarían la cena basado en típica comida vegetariana, para alimentarle su ego.

Quisiera conocer un poco la opinión al respecto de los grandes gremios que dominan la ciudad; ¿Qué pensara la RALEA (Real Academia de Lagartos y Estafadores Asociados)? o ¿El gremio de los raponeros y el de los Gíbaros Distritales?  Ellos le deben mucho al progreso social de nuestra querida y amada metrópoli, nos amenizan el día con su peculiar acento, y sus envidiable velocidad para cumplir su trabajo con profesionalismo. ¡Ellos deberían loar al alcalde diariamente!, ¿Cómo es posible que no le agradezcan al alcalde, cuando  por su excelente gestión diseño los mejores lugares para el atraco y al mismo tiempo dió más poder al gremio?

Apoyemos a nuestro alcalde, dejemos descansar al moreno y disfrutemos de esta maravillosa obra que nos ha legado: Una ciudad convertida en una cueva llena de delincuentes llenos de dinero y grandes ruinas para que nuestros hijos se diviertan como lo hicimos en nuestro tiempo. Soñemos con una ciudad dorada por su esplendor pasado y linchemos, digo, honremos a este amado dirigente porque lo merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario